Realizan polícias municipales paro parcial de labores

Agentes de la Policía Municipal de Oaxaca
Demandan unifornes y mantenimiento a vehículos

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez iniciaron un paro parcial de labores en demanda del cumplimiento de su pliego petitorio que entregaron a las autoridades municipales desde febrero pasado.

Entre sus demandas están la entrega de un bono por concepto de recursos del Subsidio para la Seguridad Municipal (Sibsemun), que de acuerdo a las autoridades municipales se las debieron entregar desde el pasado 30 de julio, así como uniformes nuevos, mantenimiento de las unidades de motor y un bono para útiles escolares.

Sin embargo, dijeron que no se realizó la entrega de dicho bono por lo cual volvieron a prometer que se las entregarían el 15 de agosto, sin que esto se haya ocurrido, por lo que determinaron iniciar sus protestas, pero sin afectar la seguridad a la ciudadanía oaxaqueña.

Por el momento sólo la mitad del personal paralizó labores el resto se encuentra realizando su trabajo de brindar seguridad, sin embargo en caso de no tener solución estarían deteniendo el servicio totalmente.

Un grupo de agentes sostiene una reunión con el director de la Policía Municipal, Rogelio López Escamilla a fin de llegar a un acuerdo y levantar el paro parcial de labores.

Redacción

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial