Realizan Primer Seminario de Capacitación del PVEM en Oaxaca

Secretario General del PVEM-Oaxaca
“Nosotros con estos simposios estaremos haciendo el papel de incubadora de líderes”, señaló
* Por primera vez, el Verde pone en manos de las y los jóvenes los cargos de dirigencia de un partido político
* Nace la “Esperanza Verde” que se traduce en lo que sí representará en Oaxaca un verdadero cambio
* Cambio generacional con jóvenes limpios, que no arrastran estigmas, ni culpas y que por el contrario serán ejemplo de fuerza, tenacidad, entusiasmo y honestidad

Oaxaca, Oax.- Un líder sin facilidad de palabra, sin temple, sin fortaleza, sin dominio de sí y sin dominio de sus emociones no merece ser llamado así, “es por ello, que ustedes deben mostrar estas virtudes en sus comunidades, porque para ello fueron llamados a ser líderes del Verde”, señaló el secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Oaxaca, Moisés Molina Reyes.

Durante la inauguración del Primer Seminario de Capacitación del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PVEM, agregó que “nosotros con estos simposios estaremos haciendo el papel de incubadora de líderes”.

Al hacer un llamado de responsabilidad y compromiso a los más de cien jóvenes líderes de todo el estado que se dieron cita en esta reunión, consideró como un hecho histórico el que en este momento, un partido pone por primera vez en las manos de jóvenes menores de 35 años el peso de un partido político, que en el caso del Verde representa la cuarta fuerza política a nivel nacional.

Los temas que se tocarán serán herramientas básicas para que los líderes puedan desempeñar con eficacia y eficiencia su papel en cada uno de los distritos, porque el objetivo es hacer del Verde una verdadera fuerza política en el corto plazo y para ello cada día se suman cientos de jóvenes a lo que se ha dado por llamar “la Esperanza Verde”, dijo.

Esta “Esperanza Verde” que nace con la renovación de este partido, se traduce en lo que sí representará en Oaxaca un verdadero cambio, un cambio generacional, con jóvenes limpios, que no arrastran estigmas ni culpas y que por el contrario serán ejemplo de fuerza, tenacidad, entusiasmo y honestidad en cada una de las responsabilidades que les toque enfrentar.

“Yo veo que hoy tenemos todas las ventajas para crecer, porque tenemos rumbo y sabemos lo que queremos, estamos listos y perceptivos a las necesidades de la gente y como plus, les ofrecemos estos seminarios que les dotarán de todas las herramientas para hacer historia en Oaxaca”, subrayó.

“Así, que esta semilla que ya pusimos en sus manos, depende de ustedes que germine y de frutos en favor, no del Verde, sino de nuestro Estado, que ya merece una verdadera oportunidad para crecer pero sin los mismos de siempre”, sentenció Molina Reyes.

Tenemos la altura de miras y la tabla de valores que ya no tiene la clase gobernante, así como la disposición para hacer más de lo necesario para que en Oaxaca las cosas cambien para bien, porque hoy el Verde representa el partido de la oportunidad y esa es nuestra realidad porque no somos ninguna ocurrencia, finalizó.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial