Realizan programas de mejoramiento del parque vehicular del transporte público en el DF

Distrito Federal
A la Revista 2013 serán convocadas todas las unidades de transporte público
* Los operativos de inspección se mantendrán de manera permanente, se han realizado dos mil 805 revisiones

México, DF.- El operativo de inspección e inmovilización de unidades de transporte público se mantendrá de manera permanente con el objetivo de garantizar que estén en constante mantenimiento, informó el titular de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), Rufino H León Tovar.

A un mes de iniciados los operativos de inspección que llevan a cabo de manera conjunta el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y las secretarías de Gobierno y de Seguridad Pública (SSPDF) han revisado dos mil 805 unidades, de las cuales 877 fueron suspendidas, 73 remitidas y 503 liberadas.

Indicó que como parte del proceso de sustitución de unidades de transporte público, en el mes de julio se publicará la convocatoria para la Revista Vehicular Física-Mecánica y Documental 2013, en tanto, se mantendrán los operativos para garantizar la seguridad de los usuarios.

A la Revista 2013 serán convocadas todas las unidades de transporte público, un padrón de poco más de 29 mil vehículos de transporte de pasajeros.
Asimismo, será en este mes de junio, cuando se publique la convocatoria para el Programa de Transformación y Renovación de Unidades de Transporte de Pasajeros.

Estos esfuerzos tienen como objetivo dar los primeros pasos para el cumplimiento del compromiso de renovación del parque vehicular de pasajeros y brindar a los usuarios un servicio seguro y de calidad, dijo H León Tovar.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial