Realizan rotación y asignación de mandos en seis Centros de Reinserción Social en Oaxaca

Seis nuevos cambios
Cambios en CERESOS de Tlaxiaco; la Villa de Etla y Santo Domingo Tehuantepec.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, realizó el proceso de rotación de mandos y nuevas asignaciones en seis centros de internamiento de la entidad.

En los Centros de Reinserción Social (CERESOS) de Tlaxiaco, fue asignado como director Mario Alberto Flores Tapia; en la Villa de Etla, José Antonio Carballo Vega y en Santo Domingo Tehuantepec, Samuel Estudillo Mendoza.

Asimismo, se integran como titulares de los CERESOS de Huajuapan de León, Matías Romero Avendaño y de San Juan Bautista Tuxtepec a Tomás de Aquino Abraham Mendoza Gutiérrez; Moisés Soriano Mendoza e Ignacio López Torres, respectivamente.

Los nuevos funcionarios fueron exhortados a fortalecer el Sistema Penitenciario Estatal promoviendo en la población interna las condiciones necesarias para lograr su reinserción social objetiva, basada en el respeto y protección a los derechos fundamentales y perspectiva de género.

Lo anterior en cumplimiento a la instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de  impulsar el orden, la seguridad y la dignidad, como ejes de la vida penitenciaria.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial