Realizan “Tequio por Xoxo” en beneficio de familias de la colonia Palestina

Realizan “Tequio por Xoxo” en beneficio de familias de la colonia Palestina
octubre 07 23:25 2017 Imprimir esta nota
Santa Cruz Xoxocotlán

Acercan servicios médicos gratuitos a vecinos y vecinas de la colonia La Palestina.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- El gobierno municipal que encabeza el edil Alejandro López Jarquín, acercó servicios médicos gratuitos a vecinos y vecinas de la colonia La Palestina a través del programa social “Tequio por Xoxo”.

En un primer momento, el mandatario municipal encabezó los trabajos de limpieza y deshierbe de calles, en donde también participó personal de las diversas áreas del Ayuntamiento de Xoxocotlán y ciudadanía.

Asimismo, el munícipe agregó que a fin de garantizar la salud comunitaria se llevó a cabo una jornada de descacharrización, “estamos garantizando el bienestar de las familias xoxeñas a través de estas acciones de prevención de enfermedades transmitidas por vector”.

Acercan consultas médicas y dentales con farmacia gratuita.

Acercan consultas médicas y dentales con farmacia gratuita.

Luego de concluir los trabajos de limpieza, personal del Sistema DIF Municipal otorgó servicios médicos y de asistencia social, donde vecinos y vecinas se beneficiaron con consultas médicas y dentales con farmacia gratuita, asesorías jurídicas y psicológicas, cortes de cabello y exámenes de la vista.

De igual forma, se realizaron esterilizaciones de mascotas, se instaló la “Tiendita Comunitaria Móvil” con productos de la canasta básica a bajo costo y un módulo de afiliación al INAPAM para beneficiar a adultos mayores de la población.

“Venimos a refrendar el compromiso de trabajo con las familias xoxeñas, trabajando cerca de nuestra gente y estamos afianzado el desarrollo social de nuestro municipio”, indicó el edil.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*