Realizará COPARMEX CDMX y GCDMX este domingo jornada “La Ciudad de la Salud”

En el Monumento a la Revolución
Los asistentes tendrán acceso a servicios gratuitos como medición de glucosa.

* Habrá servicios de salud gratuitos para trabajadores y público en general

Ciudad de México.- Como parte de los acuerdos tomados en agosto pasado entre empresarios y el secretario de Salud del Gobierno de la Ciudad de México, Armando Ahued Ortega, por convocatoria del presidente de la COPARMEX CDMX, Jesús Padilla Zenteno, este domingo 5 de noviembre se llevará a cabo en la explanada poniente del Monumento a la Revolución, la Jornada de Salud Preventiva “CDMX. La Ciudad de la Salud”.

El presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México (COPARMEX-CDMX), Jesús Padilla Zenteno, dijo que durante la jornada que iniciara a las 09:00 horas, los asistentes tendrán acceso a servicios gratuitos como medición de glucosa, promoción de buenos hábitos alimenticios para prevenir sobrepeso y obesidad, pláticas de orientación sexual acerca de métodos de anticoncepción.

Y por la temporada invernal que se avecina, se aplicará la vacuna contra la influenza, además de brindar orientación para procurar la salud bucal, mental y visual.

Explicó que se trata de poner al alcance de los empresarios de COPARMEX CDMX y sus trabajadores afiliados, los servicios de salud de manera integral, por lo que también habrá detección de cáncer de próstata a través del antígeno prostático, así como toma de presión y orientación para prevenir y/o controlar la hipertensión arterial.

Padilla Zenteno comentó que en esta actividad participarán los médicos que forman parte del exitoso programa Médico en tu Casa que ha salvado muchas vidas y brindado atención en su domicilio a la ciudadanía de la capital.

Reconoció la iniciativa de Ahued Ortega para llevar a cabo esta Jornada acordada en el Desayuno Informativo para socios COPARMEX CDMX el 23 de agosto pasado, y que gracias al apoyo del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, será una realidad para los empresarios y trabajadores de esta Confederación, como para el público en general que quiera asistir.

El líder empresarial hizo una extensa invitación a los integrantes de COPARMEX CDMX para que asistan con sus trabajadores este domingo y que todos, en compañía de sus familiares, conozcan y participen de la gama de servicios con los que cuenta el sector salud de la Ciudad de México.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial