Realizará marcha masiva Sección 22 del SNTE en la capital oaxaqueña y el DF

Azael Santiago chepi
Marchará Sección del SNTE el martes 15 de mayo en Oaxaca y México
Oaxaca, Oax.- El 70 por ciento de la membresía de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizará el próximo martes 15 de mayo una marcha masiva en esta capital, por acuerdo de la asamblea estatal celebrada el pasado 28 de abril.

La marcha partirá a las 9:00 horas del Monumento a Juárez (crucero a Guelatao de Juárez) y concluirá en el Zócalo de la capital oaxaqueña.

En tanto, el 30 por ciento de la membresía gremial participará en la marcha representativa sindical a realizarse el martes 15 de mayo en el Distrito Federal.

La representación magisterial oaxaqueña se concentrara a partir de las 9:00 horas en la Ex Normal Superior (Metro San Cosme) de la Ciudad de México.
Mediante una convocatoria, el Comité Ejecutivo de la Sección 22 del SNTE exhortó a los maestros a cumplir con responsabilidad y puntualidad a este llamado para fortalecer el movimiento democrático magisterial oaxaqueño.

Asimismo, el Comité Ejecutivo convocó a organismos auxiliares, comités delegacionales, coordinadoras y representantes de centros de trabajo sindical a la asamblea estatal a realizarse el 15 de mayo a partir de las 16:00 horas en el auditorio “Profr. Enedino Jiménez Jiménez”, Hotel Casa del Maestro, de la capital oaxaqueña.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial