Realizará Pemex este lunes 123 simulacros simultáneos en sus instalaciones

Este lunes 19 de septiembre
Participarán más de 13 mil trabajadores de la paraestatal.

* Fortalecen la cultura de prevención y respuesta ante posibles contingencias

Ciudad de México., 18-sep-2016.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día Nacional de Protección Civil, Petróleos Mexicanos (Pemex) llevará a cabo este lunes 19 de septiembre 123 simulacros de manera simultánea en diversas instalaciones de la empresa en todo el territorio nacional, con la participación de más de 13 mil trabajadores.

Estos ejercicios fortalecen la cultura de la prevención y respuesta oportuna en caso de contingencias y forman parte de nuestro programa interno de prevención y atención de emergencias.

Esto asegura que los trabajadores cuenten con la capacitación necesaria para responder eficazmente en caso de suscitarse una situación real, así como verificar la correcta operación de los sistemas de alarmas y equipos contra incendio y de seguridad.

Específicamente, en Salina Cruz, Oaxaca, los simulacros se efectuarán en la Terminal de Almacenamiento y Operaciones Portuarias; Terminal Refrigerada de Distribución de Amoniaco, Terminal de Almacenamiento y Distribución Oaxaca; Terminal de Almacenamiento y Distribución de Gas LPG; el Sector Ductos y la Refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime”.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial