Realizará Pemex trabajos de mantenimiento en el Isobutanoducto Minatitlán–Salina Cruz

* Se llevarán a cabo desfogues controlados que no representan riesgo para la población

El Espinal, Oax., 12-may-2015.- Como parte del programa de mantenimiento integral a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), personal especializado llevará a cabo a partir de esta tarde y hasta el jueves 14 de mayo, trabajos de mantenimiento preventivo en la línea del Isobutanoducto, en el Tramo 4 Loma Larga-Pepe y Lolita.

Durante estos tres días habrá desfogues controlados a la atmósfera a causa de la corrida de diablos y recuperación del equipo de limpieza, así como la emisión de sonidos agudos provocados por la presión liberada, sin que ello represente riesgo alguno para la población, los trabajadores ni las instalaciones.

Estas labores se efectúan con estricto cumplimiento con las normas de seguridad y disciplina operativa de Pemex, con equipo y personal especializado, conforme a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental.

Las autoridades municipales de El Espinal y Asunción Ixtaltepec, así como la Delegación Regional de Protección Civil del Estado de Oaxaca, han sido notificadas por la empresa sobre la realización de estas actividades.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial