Realizarán secretarios de la Defensa Nacional y de Marina gira de trabajo por Francia e Italia

Iba en una figura de rana
Asegura Policía Federal figura de rana presuntamente rellena de narcótico, en terminal 2 del AICM
26 febrero, 2016
Cadetes del Heroico Colegio Militar y Colegio del Aire
Desfilan cadetes mexicanos en calles de la República Dominicana
27 febrero, 2016

Realizarán secretarios de la Defensa Nacional y de Marina gira de trabajo por Francia e Italia

Secretario de la Defensa Nacional

Los titulares de la Sedena y Semar realizarán gira de trabajo por Francia e Italia.

Secretario de la Defensa Nacional

Los titulares de la Sedena y Semar realizarán gira de trabajo por Francia e Italia.

Ciudad de México., 27-feb-2016.- Los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, realizarán una gira de trabajo en las Repúblicas de Francia e Italia, del 29 de febrero al 5 de marzo del presente año.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informa que con la autorización del presidente Enrique Peña Nieto, éstas visitas se llevarán a cabo en la ciudad de Toulouse, Francia, donde visitarán instalaciones de industria del ramo aeronáutico y de comunicaciones satelitales.

Asimismo, en Roma, Italia, a invitación de la Ministra de Defensa de la República Italiana Roberta Pinotti, con el fin de realizar la firma de un “Memorándum de entendimiento entre el Ministerio de Defensa de la República de Italia, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina de los Estados Unidos Mexicanos sobre Cooperación de Defensa”.

La cooperación se materializará a través de intercambios académicos y de adiestramiento; investigación y desarrollo, apoyo logístico, operaciones de ayuda humanitaria y de auxilio en caso de desastres, operaciones de mantenimiento de paz; así como conferencias, visitas culturales y encuentros deportivos.

Estas visitas tienen como propósito fundamental estrechar los lazos de amistad entre las Fuerzas Armadas, así como fortalecer la cooperación en materia de seguridad y defensa, privilegiando los principios de confianza y responsabilidad compartida con naciones amigas.

Con estas acciones el Ejército, Fuerza Aérea y Armada fortalecen la presencia de México como un actor con responsabilidad global.