Realizará Universidad Anáhuac Oaxaca Congreso Internacional de Psicología Integrativa

Primer Congreso Internacional
La muerte por suicidio se ha incrementado en los últimos diez años en el país.

Oaxaca, Oax., 03-oct-2016.- Con el propósito de contribuir a la formación integral y actualización profesional de los estudiantes, profesionales de la salud mental del estado y las personas interesadas en el tema, la Escuela de Psicología de la Universidad Anáhuac Oaxaca realizará el Primer Congreso Internacional de Psicología Integrativa “Alcances y Retos” este 27 y 28 de octubre.

La muerte por suicidio se ha incrementado en los últimos diez años en el país de acuerdo a información del INEGI; sólo la mitad de las personas que buscaron atención especializada en salud mental recibieron un tratamiento adecuado según datos de la última Encuesta Nacional de Epidemiología Psiquiátrica, por ello la temática del congreso está enfocada a la práctica clínica.

La Psicología Interactiva es un enfoque terapéutico basada en las diversas metodologías  que cada corriente psicológica ofrece orientadas a una concepción humanista, holística y positivista del ser humano, bajo este precepto el Primer Congreso Internacional de Psicología  Interactiva “Alcances y Retos” abordará diversos temas.

Entre ellos, el suicidio, la adicción a la pornografía, las relaciones de pareja, la violencia de género, la logoterapia, los trastornos de aprendizaje, la fobia social, los trastornos alimenticios, la violencia, las adicciones a la tecnología entre otros temas en cuatro conferencias magistrales, más de diez conferencias simultáneas y 14 talleres con profesionales de destacada trayectoria nacional e internacional.

La inscripción al Primer Congreso Internacional de Psicología Interactiva “Alcances y Retos” está abierta, para mayores informes deberán comunicarse al número telefónico 5016250 ext. 1321 con Gerardo Antonio Ibarra Almazán, director de la Escuela de Psicología de la UAO ó escribir a los correos electrónicos: gerardo.ibarra@anahuac.mx u horacio.guevara@anahuac.mx

La cuota de recuperación del congreso es de 500 pesos y de los talles 250 pesos.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial