Realizarán clásica ciclista “Benito Juárez” en Oaxaca

Benito Juárez
El domingo 30 de marzo se correrá la justa deportiva
* Invita diputado Jefté Méndez Hernández a corredores a inscribirse a la justa deportiva

Oaxaca, Oax.- Este domingo 30 de marzo se llevará a cabo la clásica ciclista “Benito Juárez”, justa en la que se tienen inscritos 80 participantes, informó el diputado local del Partido Nueva Alianza (PANAL), Jefté Méndez Hernández, por lo que invitó a corredores para que se inscriban gratuitamente y junto a ciclistas de diferentes regiones de la entidad y del país, participen en esta fiesta celebrada en honor al Benemérito de las Américas.

Luego de confiar en una buena participación de competidores, ya que espera que un número igual o superior lo hagan durante el viernes y sábado, el integrantes de la 62 Legislatura Local aseguró que la salida será a las 09:00 horas en el Paseo “Juárez” el Llano y recorrerá el Cerro del Fortín hasta llegar al Monumento a la Madre, de ahí circularán sobre Calzada Madero, Independencia y subirán por Pino Suárez hasta llegar nuevamente al Llano, en un circuito de 10 vueltas que sumará alrededor de 90 kilómetros.

Méndez Hernández indicó que en esta justa deportiva han confirmado su participación corredores de Huajuapan de León y Huatulco, Oaxaca, así como del Distrito Federal, Veracruz y Puebla. Los 10 primeros ciclistas que lleguen a la meta serán premiados con dinero en efectivo.

Aseguró que para la organización de esta Clásica Ciclista en donde habrán diferentes categorías: Única Elite Sub-23; Master 30, 40 y 50, lo acompañan la Asociación de Ciclismo, Competitivo Recreativo de Oaxaca (ACCREO); Ciclismo Enserio, así como la Comisión de Cultura, Física y Deporte del Gobierno del Estado.

Las inscripciones, dijo, están abiertas en las oficinas del ACCREO ubicadas en Sauces número 101 en la colonia Reforma de la capital oaxaqueña, casi esquina con la calle de Emilio Carranza.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial