Realizarán dos montajes pesados en Luis Cabrera y Avenida México-Contreras, en el DF

* Se utilizarán cuatro grúas con capacidad de hasta 500 toneladas, este fin de semana

México, DF.- Durante el próximo fin de semana se realizará el montaje de dos elementos prefabricados de gran tamaño en el cruce de Avenida Luis Cabrera y Avenida México-Contreras, en la delegación Magdalena Contreras, por lo que se realizarán confinamientos en la zona, informó la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) del Distrito Federal.

El primer confinamiento se hará de las 22:00 horas de este viernes 15 de marzo a las 08:00 horas del día siguiente en Avenida México-Contreras, en el tramo que va de la calle Cuauhtémoc a la calle Huachinango.

En este punto se colocará una trabe de 38 metros de largo y 256 toneladas. Para este montaje se requerirán cuatro grúas con capacidad de hasta 500 toneladas cada una.

El segundo confinamiento se hará del sábado 16 al domingo 17 de marzo, en un horario de las 22:00 a las 09:00 horas, en el tramo antes referido. Ese día se izará y se colocará una columna de 265 toneladas de peso y con una longitud de 17 metros.

Ante el confinamiento de este tramo de Avenida México-Contreras, la SOBSE recomienda las siguientes alternativas viales:

De sur a norte: Los automovilistas deberán circular por la calle Suiza para salir a la lateral de Periférico en dirección al sur, posteriormente deberán tomar el retorno de Camino a Santa Teresa para dirigirse al norte de la ciudad.

De norte a sur: Los conductores deberán desviarse por la calle Cuauhtémoc hasta el cruce con San Jerónimo, dar vuelta a la izquierda por ésta y seguir de frente en dirección al sur de la ciudad.

De poniente a oriente: Los automovilistas deberán circular por la calle Tuxpan y seguir de frente hasta la calle de Tihuatlán, en la que deberán girar a la izquierda y seguir de frente hasta llegar a la lateral del Periférico.

Asimismo, sugiere atender las indicaciones del personal de tránsito que estarán ubicados en la zona para señalar los desvíos, tomar alternativas viales y anticipar los tiempos de salida.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial