Realizarán Feria del Pan y el Chocolate en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

20 y 21 en Tlacolula
Realizarán actividades culturales en el marco de esta feria
Tlacolula de Matamoros, Oax., 16-dic-2014.- Este municipio de la región de Valles Centrales de Oaxaca realizará este 20 y 21 de diciembre la Feria del Pan y el Chocolate, con diversas actividades culturales a realizarse en el parque y la explanada del Palacio Municipal.

La pre inauguración iniciará a las 10:00 horas con un recorrido por los expositores de pan y chocolate, posteriormente la banda sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ofrecerá un concierto; la delegación de San Juan Bautista Tuxtepec presentará el baile “Flor de Piña” y la Casa de la Cultura dará un concierto de guitarra.

A las 16:00 horas iniciará la Calenda, que partirá del crucero de Tlacolula hasta llegar al Palacio Municipal, donde a las 17:00 horas se realizará el corte del listón que da inició a la Feria del Pan y el Chocolate.

Posteriormente, se presentará el cortometraje “Pan de Tlacolula” y un concierto de música a cargo del trío arpegio y Jorge Cruz Pineda, así como se ofrecerá una merienda.

El día 21 de diciembre, la Casa de Cultura presentará la Guelaguetza Infantil y la Danza de la Pluma Infantil, así como el maestro Marcos Valerio ofrecerá un concierto de música, así como se presentará el Show Parma y los conciertos de la Marimba del Estado y un de trova.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial