Realizarán Festival Intercultural del Vino 2012, en el DF

México, DF.- El Festival Intercultural del Vino 2012, a realizarse del 21 al 23 de diciembre, tendrá como sede la Casa de Cultura “Jaime Sabines”, ubicada en Avenida Revolución 1747, en San Ángel, informó la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec).

Este evento es resultado de la convocatoria, promoción y visibilización de comunidades de distinto origen nacional, que busca que las comunidades muestren sus rasgos culturales y enriquezcan la diversidad pluriétnica e intercultural que caracteriza a la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Salvador Medina, coordinador de eventos culturales de la Casa de Cultura “Jaime Sabines”, expresó que a través de este tipo de actividades se tiene la posibilidad de conocer más sobre la cultura, en este caso la chilena.

Por su parte, Juan Carlos Badilla Cabrera, director general de Viñas del Sur del Mundo, organizador del evento y miembro de la comunidad chilena en el Distrito Federal, agradeció el impulso que la Sederec da a las comunidades de diferente origen nacional.

Este impulso a la interculturalidad en la Ciudad de México, es el ejercicio pleno que la Sederec promueve para la equidad cultural.

En lo que respecta al programa del Festival, la inauguración será el día 21 de este mes a las 19:00 horas. Las actividades incluyen degustaciones, cata de vinos y gastronomía internacional.

josé

3 thoughts on “Realizarán Festival Intercultural del Vino 2012, en el DF

  1. Hola, en la página de la Casa Jaime Sabines dice que hay que hacer un preregistro, pero no hay forma de localizar el link….

    Debemos registrarnos o no? No me gustaría tener contratiempos el día 22 que es cuando planeamos asistir.

    Gracias, ojalá me respondan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial