Realizarán jornada gratuita de cirugías de mano en Puerto Escondido, Oaxaca

Jornada gratuita en Puerto Escondido
Realizarán prevalorización gratuita el sábado 1 de abril.

* El DIF-Oaxaca en coordinación con la Asociación Mexicana de Cirugía de Mano A.C.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Asociación Mexicana de Cirugía de Mano A.C., llevarán a cabo la “Jornada Gratuita de Cirugía de Mano” como parte del Programa Nacional de Cirugía Extramuros de dicha asociación.

Esta jornada beneficiará a pacientes en situación vulnerable con diagnósticos de mano congénita, artritis y secuela, mano reumática, secuelas de lesiones traumáticas, mano espástica, síndrome del túnel carpiano, lesiones por quemaduras, tenosinovitis de quervarin, quiste sinovial, cicatrices queloides y retractiles, así como tumores benignos.

El DIF, que preside Ivette Morán de Murat, invita a la población que padece este tipo de enfermedades o conoce a alguien que sufra de estas afectaciones, a que asista a la prevalorización gratuita que será realizada por profesionales en la materia, el día sábado 1 de abril, en el Centro de Salud Urbano de Puerto Escondido, a partir de las 08:00 horas.

Cabe señalar que es importante que el paciente se encuentre inscrito en el Seguro Popular, para lo cual debe presentar una copia de su número de afiliación.

Con 22 años de experiencia, la Asociación Mexicana de Cirugías de la Mano ha realizado jornadas quirúrgicas en diferentes estados del país, en conjunto con la Secretaría de Salud Federal, los Servicios de Salud de Oaxaca, el Sistema Estatal DIF y DIF municipales, beneficiando a un gran número de pacientes, toda vez que la atención médica se ofrece de manera gratuita.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial