Realizarán Tercer Festival del Terror Perruno “Disfraza a tu Mascota” en Oaxaca

"Disfraza a tu Mascota"
27 de octubre próximo, en el atrio del templo de Jalatlaco a partir de las 16:00 horas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Grupo Joven Oaxaqueño Be’ Za A.C. -asociación juvenil comprometida con el buen desarrollo de la sociedad y practica de valores- llevará a cabo el 27 de octubre próximo, el Tercer Festival del Terror Perruno “Disfraza a tu Mascota” en el atrio del templo de Jalatlaco a partir de las 16:00 horas.

Viviana Cruz Martínez, directora General del Grupo y activista de protección animal, explicó que por tercer año consecutivo realizan este evento con la finalidad de concientizar sobre el trato a los animales de compañía, la adopción de animales sin dueño y la sana convivencia de las familias con la práctica valores.

Agregó que dicho evento consiste en que los ciudadanos vistan a sus animales de compañía con atuendos alusivos al tradicional Día de Muertos en México, ya que también forman parte de nuestra cultura, además que esta actividad sin duda alguna genera ciudadanos más sensibles y participativos en el desarrollo de nuestra cultura y valores.

“Cada año aumentamos nuestro nivel de audiencia por lo cual solicitamos apoyo y colaboración de instituciones y empresas socialmente responsables para llevar a cabo dicho evento. Debido a que esta asociación no percibe ingresos de ningún tipo y cada actividad es sufragada con esfuerzo de integrantes de esta asociación”, precisó.

Luego de aclarar que esta actividad es gratuita y sin fines de lucro, tampoco es afín a ningún partido político, Cruz Martínez dijo que las categorías son hembras y machos, y se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría.

Los criterios a evaluar son originalidad, creatividad, comportamiento del perro y actitud del dueño. Los trajes deben ser visiblemente con material reciclado y apegados al tradicional Día de Muertos.

Los tres primeros lugares de cada categoría serán efectivo, alimento, servicio de estética y baño canino, kit de accesorios y desayuno en Chili Guajili, sucursal avenida Universidad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial