Recaptura Policía Federal a dos reos que se fugaron del Cereso de Benito Juárez, en Quintana Roo

Se fugaron de Cereso de Quintana Roo
Ubicaron un domicilio donde pernoctaban varios sujetos pertenecientes a un grupo delictivo..

Ciudad de México., 17-ago-2016.- En seguimiento a los trabajos coordinados entre las instancias federales y estatales, elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal, recapturaron a Édgar Laureano Gallardo y Javier Méndez López, dos de los 10 reos que se fugaron del Centro de Reinserción Social de Benito Juárez, en Quintana Roo, el pasado 12 de julio, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

A partir de líneas de inteligencia, desarrolladas por elementos de la Gendarmería desplegados en la entidad, fue localizado un domicilio donde presumiblemente pernoctaban varios sujetos pertenecientes a un grupo delictivo.

En apego a lo dispuesto por los protocolos de seguridad, los elementos federales detuvieron sin efectuar un solo disparo a dos personas que coincidían con las características físicas de los reos que se fugaron de la cárcel municipal.

Al confirmar sus identidades, los policías federales les notificaron que serían puestos a disposición de la autoridad requirente.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial