Rechaza el PRD alianza con el PAN en la elección en el Edo., de México


México, DF. El Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática aprobó por mayoría la alianza con los partidos del Trabajo y Convergencia en la elección a la gubernatura del Estado de México y rechazó la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).
La votación alcanzada fue con 129 votos a favor; uno en contra y 44 abstenciones por lo que se alcanzaron las dos terceras reglamentarias para concretar el acuerdo.
Como propuesta de candidatura se lleva a Alejandro Encinas Rodríguez, según lo informó Dolores Padierna, secretaria del PRD.
Con el acuerdo alcanzado el PRD deja atrás toda una política en la que si bien alcanzaba en coalición gubernaturas no eran estos militantes de su partido y se sumieron en un debate que se transformó en una lucha intestina que estaba a punto de terminar en una ruptura.

admin

One thought on “Rechaza el PRD alianza con el PAN en la elección en el Edo., de México

  1. “CUESTIONARSE NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE ABANDONAR O ESTAR TRAICIONANDO LOS IDEALES, MAS BIEN AYUDA A REAFIRMAR LOS CONOCIMIENTOS Y A FORTALECER LAS CONVICCIONES”. El rechazo a la alianza entre el PRD y el PAN va anclado a la justificación de la Izquierda de que los ideales y los principios del Partido son los primeros en estar por encima de los dirigentes y de las personas que se asumen como gente progresista. ¡Ojalá y esto se hubiera visto también en Oaxaca, en Puebla y en los demás estados en donde se trabajó en alianza con el PAN! De esa manera la credibilidad en las posiciones de los consejeros nacionales del PRD tendrían el cien por ciento de justificación, en el caso específico del Estado de México. Pero al parecer aquí los intereses tienen un enorme peso político como para que se concretara la alianza.
    Conservar la escencia del PRD es indudablemente loalble, plausible y deseable. No se pone a duda de nada, solo que al interior del PRD hace falta pulcritud, hace falta el aseo a fondo, hace falta la aplicación de la ética sin dudarlo también. Los escándalos de fraudes y manejos turbios de grandes, enormes cantidades de dinero hay sido descomunales y hoy por hoy, sin la menor verguenza y con un cinismo inaudito, RENE BEJARANO, el protagonista del mas grande escándalo que se haya dado en el PRD y en el gobierno del D:F está detras de las decisiones que mas pesan en el PRD, el de intervenir para tener vos y voto en las elecciones del Estado de México. Las cosas que han estado pasando en el PRD son una verdadera burla: La movilización de mas de 250 mil ciudadanos que sufragaron por la alianza es una de ellas. El regreso de personas sin escrúpulos y tachadas por el país entero es otra. Entonces, ¿De que se trata? ¿A que o a quienes se tienen que someter los militantes amarillos? ¿Porqué mezclar las esperanzas de la gente limpia con los intereses de la gente sucia?…. ¡Cuestionarse no significa traicionar ideales…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial