Recibe Heroico Colegio Militar visita de la Academia Militar West Point de EUA

Nueva York, Estados Unidos
Sostienen encuentro deportivo de futbol soccer con el Heroico Colegio Militar.

* Sostienen partidos de futbol soccer y de americano

Ciudad de México.- Cadetes del Heroico Colegio Militar y de la academia militar de West Point, Nueva York, Estados Unidos, sostuvieron un encuentro deportivo de futbol soccer y otro de futbol americano, en las instalaciones de citado plantel militar, en Tlalpan, Ciudad de México, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Por primera vez, los cadetes mexicanos se enfrentan ante el equipo deportivo de la Academia Militar de West Point; siendo la tercera ocasión que se miden ante un componente representativo del vecino país del norte.

Además de los juegos deportivos, los cadetes compartirán actividades de convivencia y realizarán un recorrido por sitios de interés cultural de la Ciudad de México.

Con este tipo de actividades, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos fomentan el intercambio de experiencias en el ámbito deportivo, cultural y castrense de los cadetes, lo que fortalece los lazos de amistad y cooperación entre los planteles militares de nuestro país y los Estados Unidos de América.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial