Recibe Marcelo Ebrard invitación para fiesta de Quinceañeras

a href=”https://oaxacaentrelineas.com/storage/2012/04/12xvanosdf6.jpg”>

México DF.- El Jefe de Gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard recibió de manos de 350 jovencitas la invitación formal para la fiesta de quinceañeras que se realizara el próximo 28 de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Las 15 jóvenes procedentes de diversas delegaciones de la capital acudieron esta mañana al Antiguo Palacio del Ayuntamiento con la invitación en cuya portada se distingue el lema “Mujeres jóvenes, mujeres con derechos”.
Maritza Ortega, de 15 años y quien vive en la colonia Cuautepec barrio alto, en Gustavo A. Madero, fue la encargada de entregarle la invitación a la celebración.

Ebrard Casaubon agradeció y confirmó su asistencia a la fiesta de quince años que prepara el Instituto de la Juventud del Distrito Federal (Injuve-DF) para festejar a 350 jóvenes de entre 14 y 15 años

Las jóvenes recibieron novelas juveniles de diferente autoría, mismas que también se otorgarán al resto de las quinceañeras que celebrarán el próximo sábado su festejo.

Por quinto año consecutivo, comerciantes de La Lagunilla donarán los vestidos para las jóvenes quinceañeras del InjuveDF que bailarán el próximo 28 de abril en el Auditorio Nacional.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial