Recibe Senado de la República designación del Ejecutivo para titular de la PGR

Recibe Senado de la República designación del Ejecutivo para titular de la PGR
febrero 27 22:34 2015 Imprimir esta nota

* Turnan a la Comisión de Justicia el oficio remitido por la Secretaría de Gobernación

México, DF., 27-feb-2015.- La Mesa Directiva del Senado de la República turnó a la Comisión de Justicia la propuesta, enviada por el titular del Poder Ejecutivo federal, que designa a la ciudadana Arely Gómez González para desempeñar el cargo como titular de la Procuraduría General de la República (PGR), en sustitución de Jesús Murillo Karam.

En un oficio de la Subsecretaría de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos de la Secretaría de Gobernación, se recuerda que, de acuerdo con la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, corresponde al titular del Ejecutivo federal la facultad de hacer esta designación.

Junto con esta comunicación oficial se anexan el oficio original, suscrito por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y los datos curriculares de Gómez González.

La recepción de los documentos y el correspondiente turno a Comisiones serán informados al Pleno del Senado de la República durante su próxima sesión ordinaria.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*