Recibe Senado nombramiento de cónsules de México en Sacramento, Denver, San Antonio y Miami

Envía Ejecutivo propuesta al Senado
Sacramento, California; Denver, Colorado; San Antonio, Texas; y Miami, Florida.

* Para su ratificación, los designados deberán comparecer ante las comisiones de Relaciones Exteriores, y Relaciones Exteriores América del Norte

Ciudad de México.- El Poder Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Gobernación, remitió al Senado de la República cuatro nombramientos diplomáticos para las representaciones de los consulados de México en las ciudades de Sacramento, California; Denver, Colorado; San Antonio, Texas; y Miami, Florida, de los Estados Unidos de América.

En los oficios enviados por el Gobierno Federal señalan que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, propone a Ilse Lilian Ferrer Silva como cónsul General de México en Sacramento, California; y a Berenice Rendón Talavera para la representación en Denver, Colorado.

Además, el titular del Ejecutivo propone a Reyna Torres Mendívil para el Consulado en San Antonio, Texas, y a Horacio Aarón Saavedra Archundia como cónsul General de México en Miami, Florida.

Las personas designadas para estos cargos deberán comparecer ante las comisiones de Relaciones Exteriores, y de Relaciones Exteriores América del Norte, para su ratificación. Los nombramientos fueron turnados a estas instancias legislativas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial