Reciben boletas de gobernador y diputaciones para elecciones del 5 de junio en Oaxaca

Boletas para gobernador y diputados
La fe pública la dio el Notario 19 del Estado de México, Armando Gamio Petricioli.

* IEEPCO y representantes de partidos políticos supervisan entrega de boletas para las próximas elecciones

Oaxaca, Oax., 25-may-2016.- Consejeros electorales del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) recibieron las boletas y la documentación electoral que serán utilizadas en las elecciones del domingo 5 de junio.

Ante la fe pública del Notario 19 del Estado de México, Armando Gamio Petricioli, se realizó la entrega de boletas para la elección de gobernador de Oaxaca y las correspondientes a diputados.

También los carteles de identificación de casillas, las plantillas braille para las boletas de ambas elecciones con sus instructivos correspondientes y el formato escrito de la hoja de incidentes para los representantes de los partidos políticos.

A la visita asistió el consejero presidente del IEEPCO, Gustavo Meixueiro Nájera; las consejeras Rita Bell López Vences, Nora Hilda Urdiales Sánchez y Elizabeth Bautista Velasco quienes comprobaron la documentación correspondiente.

También los consejeros Filiberto Chávez Méndez, Uriel Pérez García y Gerardo García Marroquín; además del representante del Partido Acción Nacional (PAN), Edgar Jiménez García; del Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Méndez Díaz; del partido Morena, Ernesto Gutiérrez Natarén; de Unidad Popular (PUP), Jesús Nolasco López y de Encuentro Social (PES), Ramiro León Ramírez.

El secretario ejecutivo del IEEPCO, Francisco Osorio Rojas, certificó la entrega por parte de la empresa Lithoformas en presencia del contralor del órgano electoral, Esteban Ortiz Rodea y el director de Organización Electoral, Fernando Pérez Castillo.

Asistieron también el secretario Particular de presidencia del instituto, Luis Miguel Santibáñez Suárez y el funcionario de oficialía electoral, Ángel García López.

En el acto se comprobó la carga de 25 bloques con paquetería y documentación para la elección de gobernador y 25 para el caso de diputaciones, para ello se contó el auxilio de instituciones de seguridad pública.

Cuentan con el auxilio de instituciones de seguridad pública.
Cuentan con el auxilio de instituciones de seguridad pública.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial