Reciben clases 91.3% de los estudiantes con normalidad en Oaxaca: IEEPO

Reporte preliminar
Este martes 13 de marzo reciben clases 91.3% de estudiantes.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informa que mantiene un monitoreo permanente en los centros escolares de las ocho regiones del estado, para verificar que los servicios educativos se presten con normalidad en las escuelas.

De manera preliminar, este martes 13 de marzo se corroboró la asistencia a las aulas de alrededor de 864 mil 721 alumnos en los niveles preescolar, primaria y secundaria, que corresponde al 91.3 por ciento de los educandos de la entidad, de un total de 947 mil 120 alumnos que cursan sus estudios en esos tres niveles.

El IEEPO informa que operan con normalidad casi la totalidad de las escuelas del estado, pues hoy unas 12 mil 782 escuelas trabajan sin contratiempos, de un total de 14 mil escuelas.

Al respecto, el Instituto agradeció a los padres y madres de familia, así como a las autoridades municipales, que son parte fundamental de los actores del proceso educativo, por estar en comunicación constante para el reporte de alguna eventualidad en las escuelas de sus comunidades, para lo cual el Instituto puso a su servicio el Centro de Atención del IEEPO en el número 01 800 433 76 15.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial