Reciben crucifijos cursillistas de Cristiandad en Huajuapan

Reciben crucifijos cursillistas de Cristiandad en Huajuapan
octubre 10 23:08 2017 Imprimir esta nota

Huajuapan de León

Reciben crucifijo que lo que los acredita como apóstoles de Cristo.


Texto: Joel F. Gálvez Vivar
Fotos: Karol Joseph Gálvez López

Huajuapan de León, Oaxaca.- Los cursillistas de Cristiandad de Huajuapan de León recibieron de manos del director espiritual sacerdote católico Miguel Ambrosio Velasco, el crucifijo que lo que los acredita como apóstoles de Cristo.

Al término de la celebración eucarística oficiada en la rectoría de San Isidro lado Poniente de esta ciudad mixteca, los cursillistas fueron consagrados en la orden de laicos comprometidos, filiales al Movimiento de Cursillos de Cristiandad de ‘Colores’.

Los nuevos cursillistas son: Norberto Peña Pacheco; Josefino Cisneros Mendoza; Sebastián de Jesús Zaragoza Gonzaga; Beethoven M. Peláez Mariano; Juan de Dios Vásquez Cruz; Anselmo Sandoval Pérez; Javier Vargas Cruz; Juan Yescas Canseco; Cesar González Jiménez; Florencio González Vásquez, además del propio director espiritual Presbítero, Miguel Ambrosio Velasco.

El presidente del MCC, Claudio Martínez Cedillo, hizo la declaratoria de la clausura del evento celebrado del 5 al 8 de octubre en las instalaciones de la Casa Pastoral ‘Señor de los Corazones’.

Filiales al Movimiento de Cursillos de Cristiandad de ‘Colores’.

Filiales al Movimiento de Cursillos de Cristiandad de ‘Colores’.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*