Recibió IEEPCO las Plataformas Electorales de 12 partidos políticos en Oaxaca

Entregaron 12 partidos sus documentos
El órgano electoral reconoce la disposición de los partidos para entregar en tiempo y forma la documentación

* Corresponderá a los partidos difundir su plataforma en el Proceso Electoral

Oaxaca, Oax., 06-dic-2015.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) recibió las plataformas electorales de los partidos políticos nacionales y locales que participarán en el Proceso Electoral Ordinario 2015-2016, donde se elegirán gobernador o gobernadora; diputadas y diputados locales y Concejales de 153 Ayuntamientos.

Las y los consejeros Electorales del instituto, recibieron este sábado las plataformas electorales de los partidos Morena; Socialdemócrata de Oaxaca (PSDO); del Trabajo (PT); Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PNA).

Previamente ya habían entregado su documentación los partidos Encuentro Social (PES); Revolucionario Institucional (PRI); de la Revolución Democrática (PRD); Acción Nacional (PAN); Movimiento Ciudadano (MC); Unidad Popular (PUP) y Renovación Social (PRS).

El órgano local electoral reconoce la disposición de los partidos políticos para entregar en tiempo y forma la documentación y cumplir con esta obligación; corresponde ahora a la Dirección Ejecutiva de Partidos Políticos el análisis de cada uno de los documentos presentados por los institutos políticos y posteriormente presentar ante el Consejo General el proyecto de acuerdo respectivo.

En el caso de ser aprobadas por el Consejo General, las plataformas electorales se harán públicas por el IEEPCO y los partidos deberán difundirlas durante el Proceso Electoral Ordinario.

Con ello, se cumple con la recepción de las plataformas electorales de los partidos y se continúa con las actividades que señala el calendario del Proceso Electoral Ordinario 2015-2016.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial