Recibió la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” la visita de familiares de sus trabajadores

Recibió la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” la visita de familiares de sus trabajadores
junio 21 20:23 2015 Imprimir esta nota

Salina Cruz, Oax., 21-jun-2015.- La Refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz, recibió la visita de familiares de trabajadores de la Planta Visco Reductora, como parte del programa de visitas guiadas implementado por Petróleos Mexicanos (Pemex).

El objetivo de esta actividad es promover la convivencia familiar, que conozcan el centro de trabajo y las actividades que realizan sus familiares de acuerdo a su área de adscripción.

Como parte de la visita, pudieron conocer los programas de conservación y mantenimiento de las plantas de proceso, el funcionamiento de los equipos, dispositivos y programas de seguridad, así como las acciones de mejoramiento del medio ambiente y protección a la ecología que se realizan en este centro de trabajo.

Para finalizar, realizaron un recorrido por las instalaciones de este centro de trabajo.

Con estas acciones, Pemex como empresa socialmente responsable, contribuye a la integración y convivencia familiar de sus trabajadores.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*