Recibirá México Siglo XXI a Payton Manning, ex quarterback

Ex quarterback
Nombrado cinco veces el Jugador Más Valioso de la NFL y ganador de dos anillos de Súper Tazón.

* Nombrado cinco veces el Jugador Más Valioso de la NFL y ganador de dos anillos de Súper Tazón

* El atleta compartirá con más de 10 mil becarios de Fundación TELMEX TELCEL durante el encuentro anual #MSXXI

Ciudad de México.- Payton Manning, considerado como uno de los atletas más disciplinados y estudiosos dentro del Football Americano, participará en México Siglo XXI (#MSXXI) de Fundación TELMEX TELCEL, para charlar con estudiantes destacados de todo México a quienes hablará sobre liderazgo y la importancia de la educación en el desarrollo personal.

El ex quarterback que fue seleccionado a 14 Tazones de Profesionales de la NFL, es un fuerte candidato al Salón de la Fama, debido a que lidera la mayoría de las estadísticas de pasadores en la liga.

Manning, ganó un Super Tazón con los Colts de Indianapolis, equipo con el que lo reclutó cuando salió de la Universidad de Tennessee, y otro con los Broncos de Denver, tras lo cual se retiró de la NFL.

Durante su época en la Universidad de Tennessee, con la que conquistó un título nacional, Manning dio un nuevo significado al término “estudiante-atleta” al obtener 43 récords de escuela, conferencia y nacionales; al tiempo que se graduó con Honores de la Universidad.

Junto con su esposa Ashley, Payton Manning creó en 1999 la Fundación PeyBack a través de la cual apoya a niños de escasos recursos y en situación de riesgo, generándoles oportunidades de liderazgo y crecimiento.

Con esa experiencia y liderazgo, Manning tendrá un diálogo con los becarios de Fundación TELMEX TELCEL, respondiendo a las inquietudes que tengan los estudiantes.

De esta forma, Manning se sumará a Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Alphabet; el ex presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy y Pitbull, como conferencistas en #MSXXI, cuya actividad podrá seguirse en tiempo real a través de los perfiles de Fundación TELMEX TELCEL en Twitter (@fundaciontelmex), Facebook (fundaciontelmextelcel) e Instagram (fundaciontelmextelcel).

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial