Reconoce Congreso del Estado trabajo de secretarias y profesionistas

Oaxaca.- El esfuerzo y entrega de quienes cotidianamente coadyuvan al mejor desempeño de las tareas legislativas fue reconocido por el Congreso del Estado, durante un desayuno efectuado este viernes con motivo del “Día de la secretaria y el profesionista”.

Durante el festejo, en el cual participaron 170 secretarias y profesionistas que laboran en el Congreso del Estado y organizado por la Junta de Coordinación Política que preside el diputado panista Juan Mendoza Reyes, y la delegación sindical que encabeza Carmela Juárez Martínez, la diputada Aleida Tonelly Serrano Rosado resaltó la entrega a la labor diaria de quienes apoyan el trabajo de los legisladores.

“El desempeño de ustedes es muy importante para que los representantes populares puedan llevar a cabo su actividad y, que ello repercuta en elaborar mejores leyes que beneficien a la sociedad oaxaqueña”, indicó la Legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La legisladora Serrano Rosado, comentó ante los trabajadores que fue muy grato convivir con las y los empleados que aportan sus capacidades y conocimientos al buen desarrollo de la labor legislativa.

Asimismo en el festejo estuvieron el Oficial Mayor, Rafael Mendoza Kaplan; el director de Recursos Humanos, Julio César Martínez González, y la directora de Servicios Generales del Congreso del Estado, Rosario Robles, así como la delegada sindical, Carmen Juárez Martínez.

En un ambiente de camaradería se llevó a cabo la rifa de regalos, y luego el subdelegado sindical de la Cámara de Diputados, Ulises Hernández, dijo que además del tradicional festejo por el Día de la Secretaria se consideró importante reconocer el trabajo de los profesionales que laboran en diversas áreas del Congreso del Estado, porque también contribuyen cotidianamente al mejor desarrollo de las actividades legislativas.

“Decidimos sumar al festejo de las secretarias, el reconocimiento a abogados, ingenieros, contadores, entre otros, que desde distintas áreas coadyuvan día a día con sus conocimientos y disposición a esa actividad, porque en años anteriores no se les tomaba en cuenta”, indicó.

Señaló que a este convivio fueron invitados secretarias y profesionistas basificados, de confianza y de contrato, para reafirmar así la buena disposición de apoyar el trabajo de ellos por parte de la Junta de Coordinación Política y de la representación sindical

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial