Reconoce la Ciudad de México labor de las mujeres que son madres

México DF.- Durante el desayuno por el Día de las Madres en el World Trade Center, al que asistió el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, reiteró que la Ciudad de México es la metrópoli número uno en el país y en América Latina.

La Ciudad de México no habría llegado tan lejos, si no fuese por todas las mujeres que colaboran en el Gobierno del Distrito Federal, especialmente las que son madres.

“Es la ciudad número uno en mucho, por ustedes y por todas las mujeres que además de trabajar en el servicio público, también son madres, son jefas de hogar”, señaló el mandatario capitalino a las 3 mil 100 mamás que se dieron cita en este lugar.

“Hoy les queremos decir: muchas gracias a todas, por todo lo que hacen y estamos muy orgullosos de ustedes, por eso nuestra ciudad ha llegado tan lejos”, reitero el Jefe de Gobierno quien estuvo acompañado por su esposa, la señora Rosalinda Bueso.

Las mamás que asistieron al desayuno disfrutaron de grupos musicales. Se trató de mujeres que laboran en Jefatura de Gobierno, el Sistema para el
Desarrollo Integral para la Familia (DIFDF), y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y el DIF-DF, cuyo titular, Jesús Rodríguez Almeida, estuvo presente durante la celebración.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial