Reconocen niños desempeño de la Policía Federal en Agua Prieta, Sonora

Reconocen niños desempeño de la Policía Federal en Agua Prieta, Sonora
febrero 19 21:40 2017 Imprimir esta nota
Jardín de niños “Disney Institute”

“Gracias por su lealtad a México, los niños del Instituto Disney admiramos su valor y compromiso”.

Ciudad de México.- Derivado de las diferentes acciones que realiza la Policía Federal encaminadas al fortalecimiento de la confianza con el sector estudiantil en el estado de Sonora, policías federales del municipio de Agua Prieta recibieron un reconocimiento hecho a mano por parte del jardín de niños “Disney Institute”.

Fue dentro de la estación de la Policía Federal en Agua Prieta, donde autoridades del jardín de niños “Disney Institute” entregaron a los uniformados un reconocimiento por la cercanía y constantes acciones de seguridad que los agentes han realizado en el municipio.

El reconocimiento que manufacturaron los propios estudiantes, muestra algunas fotografías y huellas de estudiantes que lo firmaron, así como una leyenda escrita que cita un agradecimiento; “Gracias por su lealtad a México, los niños del Instituto Disney admiramos su valor y compromiso”.

Por su parte, personal de la Policía Federal agradeció el presente y ratificó su compromiso de seguir con labores que fortalezcan el tejido social y la confianza entre sociedad y autoridades, así como mantener una constante comunicación con el sector estudiantil, a fin de trabajar juntos por la seguridad del municipio.

La Policía Federal mantiene su firme compromiso con las diferentes comunidades del estado de Sonora, e invita a la población a fomentar la cultura de la denuncia, que es muy importante para realizar tareas de seguridad en beneficio de la entidad.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*