Reconoce Sedesol a medallista de oro en jabalina en los Juegos Paralímpicos de Londres

Reconocen a atleta paraolimpico
Luis Alberto Zepeda, oro en jabalina en los Paralímpicos
* Luis Alberto Zepeda, oro en jabalina en los Paralímpicos, es uno de sus beneficiarios
* Es ejemplo de que nada puede limitar el ansia de triunfar, cuando se tiene voluntad

Hermosillo, Son.- Para reconocer su entrega y por poner en alto el nombre de México y de Sonora en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, Luis Alberto Zepeda, medallista de oro en la especialidad de lanzamiento de jabalina, recibió un reconocimiento de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), de la que es beneficiario.

El Subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación, Marco Paz Pellat, expresó que Luis Alberto es “un ejemplo de superación, de voluntad para luchar contra todo; demostraste a todo el mundo que nada puede limitar el ansia de triunfo cuando hay voluntad”.

Luego de felicitar al atleta, el funcionario federal dijo que Luis Alberto honró el privilegio de portar el uniforme con los colores de México, al traer de Londres la medalla de oro en lanzamiento de jabalina, la tercera en su carrera personal en olimpiadas, lo que demuestra que es, “hoy por hoy, el mejor del mundo”.

Tras entregarle un reconocimiento al medallista, quien enfrentó a los mejores del mundo, el Subsecretario de la Sedesol mencionó que en Luis Alberto Zepeda “se resume lo que somos como pueblo: fuertes y emprendedores”, porque tienes “no sólo un brazo poderoso, sino un gran corazón”.

Señaló que para la Sedesol, y en especial para el Programa de Abasto Social de Leche, “es un orgullo contar entre sus beneficiarios a un destacado sonorense, que puso muy en alto el nombre de México”.

Luis Alberto Zepeda expresó que para el ser humano no hay imposibles y que “los obstáculos, se los impone uno mismo”, al tiempo que agradeció el reconocimiento de la Sedesol y de Liconsa, cuya leche recomendó ampliamente por su alto valor nutricional.

El Subsecretario de la Sedesol enfatizó que el atleta paralímpico es un ejemplo para que miles de jóvenes mexicanos incursionen en la práctica deportiva.

Al referirse al programa de Liconsa, el funcionario federal informó que en Sonora hay 136 lecherías, 44 de las cuales están en Hermosillo. En una de ellas, la de la colonia Altares, donde reside y fue reconocido Luis Alberto Zepeda, hay 700 beneficiarios que ingieren la leche enriquecida con hierro, zinc, ácido fólico y diversas vitaminas.

Marco Paz recordó que por instrucciones del Presidente Felipe Calderón, la leche Liconsa mantendrá su precio de 4.50 pesos el litro hasta el mes de diciembre, en apoyo a la economía familiar de los beneficiarios.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial