Reconocen contribución de policías jubilados y pensionados en la ciudad de México

Reconocimiento
Equipo de Motociclismo Acrobático de la SSPDF realiza exhibición
* En su honor, el equipo de motociclismo acrobático ofrece una exhibición

México, DF.- En un acto para reconocer la labor y trayectoria de jubilados y pensionados de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida; y el Oficial Mayor del Distrito Federal, Edgar Armando González Rojas, asistieron a una exhibición de Motociclismo Acrobático en honor de los ex policías.

En emotiva ceremonia y donde participó el Equipo de Motociclismo Acrobático de la SSPDF, en Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, Rodríguez Almeida se congratuló por brindar este tipo de programas de asistencia y esparcimiento dedicado “a los compañeros que tanto se les debe como institución y a quienes tanto debe la ciudadanía”.

Añadió que es un honor contar con el Equipo Internacional de Motociclismo de Acrobacia de la SSPDF, el cual se ha ganado enorme fama nacional e internacional y es un referente en la historia de la Policía de Tránsito de la Ciudad de México desde 1926, con la gendarmería motorizada en potros de acero Harley Davidson que pesaban más de 400 kilogramos y corrían hasta 200 kilómetros por hora.

En su oportunidad, González Rojas agradeció a los pensionados y jubilados reunidos por haber brindado los mejores años de su vida al servicio de esta gran institución y al servicio de la Ciudad de México.

Se trata –destacó- de participar en un momento de sano esparcimiento y contribuir a dignificar y mejorar la calidad de vida de quienes prestaron sus servicios a la seguridad en la ciudad, así como reconocer el trabajo que desarrollaron dentro de diferentes corporaciones.

Antes de dar paso a la exhibición que estuvo a cargo del Equipo Internacional de Acrobacia con números como “A toda máquina”, “Dos máquinas” y “Casa en llamas”, el Oficial Mayor envió un afectuoso saludo a los pensionados y sus familias de parte del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

“Él está enterado de este evento y del reconocimiento que se les está haciendo a quienes han dejado los mejores años de su vida al servicio de la Ciudad de México”, dijo.

Reconoció también al escuadrón de acróbatas que con destreza y habilidad realizan actos de acrobacia con máquinas que pesan más de 400 kilogramos; “seguiremos impulsando este tipo de eventos para realizarlos de manera más frecuente”.

También amenizaron el evento el Mariachi Guardia Nacional y la Banda Sinfónica, ambas de la SSPDF.

En el evento estuvo presente la gerente general de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva (CAPREPOL), Julieta González Méndez; el subsecretario de Control de Tránsito, Martín Manzo Estrada; y los directores generales de las Policías Auxiliar y Bancaria Industrial, Juan Jaime Alvarado Sánchez y José Pedro Vizuet Bocanegra, respectivamente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial