Reconocen trayectoria laboral de personal de los Tres Poderes del Estado de Oaxaca

Gobernador de Oaxaca
Entregan reconocimientos y 920 medallas de oro y plata a burócratas.

Oaxaca, Oax., 12-oct-2016.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo y el secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, entregaron reconocimientos y 920 medallas de oro y plata a quienes cumplieron 20, 25 y 29 años de servicio en los Tres Poderes del Estado y en las Instituciones Descentralizadas de Oaxaca.

Durante su intervención, Vargas Varela reconoció y agradeció el trabajo individual y colectivo que realizan las y los trabajadores dentro del Servicio Público, ya que “cada uno contribuye al desarrollo de Oaxaca”.

“Oaxaca está Cambiando y eso es posible gracias al esfuerzo que todas y todos los trabajadores han desempeñado durante estos seis años en este proyecto de generar bienestar para todos los oaxaqueños”, dijo ante las y los trabajadores, quienes entre música, risas y fotografías para el recuerdo, degustaron el tradicional desayuno como parte del festejo en el marco del Día del Empleado

Posteriormente, Cué Monteagudo; Vargas Varela; Alfredo Lagunas Rivera, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado; y Felipe Noel Cruz Pinacho, secretario General y directivos del STPEIDCEO entregaron de manera simbólica 408 medallas de oro por 25 y 29 años de servicio y 512 de plata por 20 y 25 años de servicio.

Por otra parte, en cumplimiento a la cláusula Décima Séptima y Décima Octava del Convenio Sindical 2016, se entregaron un mil 156 recategorizaciones y 40 basificaciones al personal de las diferentes dependencias y entidades que conforman la administración pública estatal.

En su mensaje, Cué Monteagudo agradeció y reconoció el desempeño y trayectoria laboral de quienes han trabajado durante los seis años de su gobierno, y que han facilitado el desarrollo de la sociedad oaxaqueña.

“Durante mi mandato recibimos a dos dirigencias sindicales, con las cuales tuvimos una relación respetuosa y cordial. Les invito a que continuemos trabajando cada uno desde sus áreas laborales y desde su hogar para seguir construyendo un Estado aún  más democrático con mayor libertad y siempre buscando el bienestar de sus familias”, finalizó el gobernador.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial