Récord en bodas colectivas 2016, obliga a impulsar acciones que robustezcan el tejido social: Granados

Necesario robustecer el tejido social
“La familia inicia con la unión de dos personas entrelazadas por el cariño y respeto mutuo”.

* Supera Gobierno CDMX meta del año anterior, cuando se oficiaron mil 690 enlaces

Ciudad de México., 20-mar-2016.- Con los dos mil 16 matrimonios celebrados durante las Bodas Colectivas, la Ciudad de México estableció un nuevo récord en número de uniones civiles que compromete a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (CEJUR) a seguir impulsando acciones que robustezcan el tejido social, afirmó su titular, Manuel Granados Covarrubias.

Consideró que el histórico acontecimiento celebrado este fin de semana en el Zócalo capitalino, demuestran el interés ciudadano y del Gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa, de seguir fortaleciendo la célula básica de la sociedad.

“La familia inicia con la unión de dos personas entrelazadas por el cariño y el respeto mutuo; la esencia del amor no es la necesidad del uno hacia el otro, sino que uno se convierta en el complemento de vida de la pareja”, dijo.

Granados Covarrubias agradeció la entusiasta participación que hubo en el evento donde se reunieron más de ocho mil personas, entre las que se encontraron parejas que contrajeron nupcias, familiares y cientos de capitalinos que acudieron a disfrutar del espectáculo musical.

Destacó que entre las parejas que este año se inscribieron a las Bodas Colectivas estuvieron 99 del mismo sexo; 120 de adultos mayores; 570 de otros estados, 444 de reclusorios y 33 de extranjeros.

El funcionario comentó que, con las Bodas Colectivas 2016 y el programa El Abogado en tu Casa, la CEJUR da cuenta de su genuina vinculación con la sociedad capitalina.

En este sentido, se comprometió a vigorizar las acciones que generen certeza y seguridad jurídica en la capital social de la nueva Ciudad de México. “Seguiremos consolidando, por ti, una Ciudad de Derechos”, finalizó.

Granados Covarrubias agradeció la entusiasta participación que hubo en el evento.
Granados Covarrubias agradeció la entusiasta participación que hubo en el evento.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial