Recupera Policía Estatal dos camionetas y una motocicleta por diversas anomalías en Oaxaca

En la Costa y Papaloapan
Presentan diversas anomalías en sus estatus.

* Resultado de los patrullajes de seguridad desplegados en las regiones de la Costa y el Papaloapan

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron tres unidades de motor que presentan diversas anomalías en sus estatus vehiculares, durante los recorridos habituales de seguridad y vigilancia en las regiones de la Cuenca del Papaloapan y la Costa, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

De acuerdo con la Comandancia Regional del Papaloapan, con base en San Juan Bautista Tuxtepec, alrededor de las 15:00 horas del pasado lunes, sobre la Carretera Federal 147, tramo Tuxtepec-Palomares, a la altura de la entrada a la comunidad Paso del Águila, perteneciente a San Juan Lalana, Choapam, fue asegurada una camioneta.

Se trata de la camioneta marca Nissan, tipo redilas, de cabina blanca con rojo, con número de serie 3N6DD25T8DK007052 y placas de circulación XX33850 del Estado de Veracruz, toda vez que presenta alteraciones visibles en el número de motor.

Camioneta NP300, marca Nissan, tipo redilas, color blanco.
Camioneta NP300, marca Nissan, tipo redilas, color blanco.

Asimismo, alrededor de las 21:00 horas, en el Crucero de María Lombardo a Cerro Mojarra, a la altura de la gasolinera, fue asegurada la camioneta NP300, marca Nissan, tipo redilas, color blanco, con número de serie 3N6DD25T9EK112667, modelo 2014 y placas de circulación XX19040 del Estado de Veracruz; que también presenta alteraciones en el número de motor.

Por otra parte, la Comandancia Regional de la Costa, con base en Puerto Escondido, confirmó que en la Carretera Federal 200 esquina con la calle Puerto Paraíso de Río Grande, Tututepec, fue asegurada la motocicleta marca Italika, color rojo, número de serie 3SCPFTDEXG1044019, misma que al verificar en Plataforma México, dicho sistema reflejó reporte de robo vigente, con número de averiguación previa 20/067/5652617^02016/FRG/2017.

De acuerdo con tales antecedentes, los tres vehículos de motor fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades competentes conforme a Derecho.

Motocicleta Italika, color rojo, número de serie 3SCPFTDEXG1044019.
Motocicleta Italika, color rojo, número de serie 3SCPFTDEXG1044019.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial