Recupera Policía Estatal dos vehículos con reporte de robo en Oaxaca

Recupera Policía Estatal dos vehículos con reporte de robo en Oaxaca
julio 09 21:59 2017 Imprimir esta nota
Cuentan con reporte de robo

Las dos unidades de motor fueron encontradas

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Derivado de los patrullajes de seguridad efectuados por la Policía Estatal en la entidad, fueron recuperadas dos unidades de motor cuyo estatus en Plataforma México reflejan reporte de robo vigente, motivo por el que fueron trasladadas ante las autoridades ministeriales competentes, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Alrededor de las 10:30 horas del pasado sábado, en coordinación con la Policía Municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, efectivos de seguridad estatal recorrían el camino de terracería que conduce de Vicente Camalote a Barbasco, Acatlán, notando la presencia de una camioneta entre los matorrales.

Se trata de la unidad marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2015, con placas de circulación XX05266 de Veracruz, misma que fue trasladada ante la Fiscalía en turno en de Acatlán de Pérez Figueroa, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Posteriormente, a las 14:30 horas, policías estatales que patrullaban sobre la calle Prolongación de Santos Degollado de San Raymundo Jalpan, municipio de la región de Valles Centrales, se percataron que se encontraba un vehículo en aparente estado de abandono, por lo que se acercaron para indagar al respecto.

Así fue constatado que el automotor marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación TKY4303 del Estado y número de serie 3N1EB31S7XL126034, cuenta con reporte de robo con lujo de violencia, de fecha 2 de julio del actual.

Al no dar con el paradero de su conductor o propietario, el vehículo fue puesto a disposición ante la Fiscalía Especializada para la Atención en Delitos de Alto Impacto, en la Mesa de Robo de Vehículos.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*