Recupera Policía Estatal mil 100 litros de hidrocarburo en el Papaloapan: SSPO

Recuperan camionetas con reporte de robo
Localizaron contenedores con mil 100 litros de hidrocarburo.

* También, aseguran dos camionetas con reporte de robo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Dos unidades de motor con reporte de robo en las que se localizaron contenedores con un total mil 100 litros de hidrocarburo fueron aseguradas por las fuerzas policiales que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Acatlán de Pérez Figueroa, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que el hallazgo se realizó durante los recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle “Benito Juárez” y avenida “José María Morelos”, en la comunidad de Almolonga, Cosolapa.

Elementos de las policías Estatal y Vial Estatal, en coordinación con soldados del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal de Acatlán, reportaron que fue asegurada la camioneta marca Nissan, tipo Frontier NP300, color rojo, modelo 2016, placas de circulación YDN8778 del estado de Veracruz y número de serie 3N6AD31C4GK846408.

Camioneta Ford 350, Super Duty, con plataforma y cabina, placas 43AE9G de México y serie 3FEKF36L48MA22206.
Camioneta Ford 350, Super Duty, con plataforma y cabina, placas 43AE9G de México y serie 3FEKF36L48MA22206.

En esta camioneta fue localizado un contenedor de plástico, con protección metálica, abastecido aproximadamente al 50 por ciento de su capacidad, de líquido con características de hidrocarburo.

Además, en la camioneta marca Ford 350, tipo Super Duty, con plataforma y cabina, placas de circulación 43AE9G de México y número de serie 3FEKF36L48MA22206, fueron hallados dos bidones abastecidos al 80 por ciento de su capacidad, con el mismo material líquido.

Tanto los mil 100 litros de hidrocarburo como las unidades de motor fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal para los efectos legales correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial