Recupera Policía Estatal tráiler cargado con material de construcción en Matías Romero, Oaxaca

Transportaba material de construcción
Gracias a una denuncia ciudadana fue recuperado el trailer y el material
Oaxaca, Oax.- Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal recuperaron un tráiler cargado con material de construcción, el cual se encontraba abandonado sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina con Emiliano Zapata, en el municipio de Matías Romero.

Con base en el informe del Sector de la Policía Estatal con sede en Matías Romero, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando una ciudadana de esa localidad acudió a la guardia de prevención para reportar que se encontraba abandonado un tráiler color blanco.

De este modo, fue constatado que se trata de un tráiler de la empresa Matuza Tuxtepec, con placas de circulación XV40525 SPF, número de serie 3HAMMAAR28L638933, número económico 288 y 685, placas de plataforma 1X28279 SPF, marca International.

La unidad de motor transportaba varilla, lámina, cal, tubulares, tubos de PVC, mallas de varilla y una revolvedora, por lo que se contactó vía telefónica a la empresa, cuyos encargados manifestaron que el chofer del tracto camión perdió comunicación en el transcurso de la madruga, cuando viajaba de Coatzacoalcos, Veracruz, al Istmo de Tehuantepec, para entregar dicha carga.

Los elementos de la Policía Estatal procedieron asegurar el tráiler y lo trasladaron a la Fiscalía de la ciudad de Matías Romero; para los efectos legales a los que haya lugar.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial