Recupera Policía Vial dos unidades de motor con reporte de robo en la Mixteca de Oaxaca

Cuentan con reporte de robo
Los conductores de ambas unidades quedaron en calidad de presentados
Oaxaca, Oax., 02-ene-2015.- Policías viales destacamentados en Huajuapan de León y Tlaxiaco, municipios de la región Mixteca, recuperaron una camioneta y un vehículo con reporte de robo y en ambos casos los conductores quedaron en calidad de presentados ante las autoridades.

En Huajuapan de León, los uniformados realizaban este mediodía recorridos de seguridad y vigilancia y realizar una inspección de rutina a la camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con placas de circulación RU-68-554 del Estado, se detectó que cuenta con reporte de robo. La unidad era conducida por Alejandro Cortés Mendoza, de 32 años de edad.

En la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, fue asegurado un vehículo marca Chrysler, tipo Chevy, color azul marino, con placas de circulación TLE-46-62 del Estado, cuyo número de motor 2M11052PF, arrojó reporte de robo al ser revisado en el Sistema Plataforma México.

Por este motivo, las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales para los efectos legales a que haya lugar, mientras que en ambos casos, los conductores quedaron en calidad de presentados ante las autoridades para que determinen su situación jurídica conforme a derecho.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial