Recupera Policía Vial de Oaxaca camioneta con reporte de robo

No hubo personas detenidas
Camioneta Toyota Hilux blanca, modelo 2017, placas RX49830 y número de serie MR0EX8DD1H0247974.

* Se detecta la unidad de motor gracias a la tecnología del Registro Público Vehicular

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Alrededor de las 07:40 horas de este jueves, elementos de la Policía Vial Estatal procedieron a la ubicación y recuperación de una camioneta que presentaba reporte de robo vigente, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La acción inició cuando personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), reportó la activación de una alarma del Registro Público Vehicular (Repuve), en una zona estratégica de la ciudad.

Fue así como de manera inmediata se llevaron a cabo los protocolos para comenzar la búsqueda y localización de la camioneta marca Toyota tipo Hilux, modelo 2017, color blanca, placas RX49830 y con número de serie MR0EX8DD1H0247974.

Aproximadamente 10 minutos después, oficiales de la Policía Vial Estatal informaron que lograron interceptar dicho vehículo sobre la Carretera Federal 190 kilómetro 28, a la altura de la Casa de Mezcal Guillermo Prieto.

En el lugar se realizó el aseguramiento de la camioneta y fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites a los que haya lugar.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial