Recuperados tres cuerpos en aguas de la Costa e Istmo de Oaxaca: CEPCO

En la Costa u el Istmo
En hechos distintos, tres personas murieron ahogadas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En hechos diferentes en comunidades de las regiones de la Costa e Istmo de Tehuantepec, fueron recuperados los cuerpos de tres personas ahogadas, informó el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

En el paraje denominado La Isla, Zipolite, región de la Costa, el cuerpo de Leonardo Alberto NN, de entre 25 y 30 años de edad, originario de la Ciudad de México, de ocupación comerciante, fue localizado sin vida.

Por este hecho, elementos de la Agencia del Ministerio Público de la zona se presentaron a la playa para realizar el levantamiento del cadáver, con el objetivo de descartar algún tipo de delito, aun cuando el cuerpo fue rescatado del mar.

Mientras tanto, Protección Municipal de la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo –región de la Costa-, personal de la delegación regional de la CEPCO y pobladores de la zona, tras varias horas de búsqueda, localizaron el cuerpo sin vida de Jesús Nava, de 13 años de edad.

El menor, se encontraba extraviado desde el mediodía de este domingo, sus familiares habían reportado que ingreso en la Bocabarra de Río Grande lugar donde desapareció, por lo que inició un operativo de búsqueda y rescate que concluyó esta tarde con la localización del cadáver.

En Matías Romero Avendaño, municipio de la región del Istmo, Jesús P, de 18 años de edad, vecino de la colonia Nuevo Progreso, de la agencia de Santa María Petapa, falleció ahogado en el Río Malatengo, su cuerpo fue recuperado por las autoridades municipales y de Protección Civil Municipal.

El Gobierno del Estado refrenda su compromiso con la población para brindar apoyo en cualquier situación de emergencia y deja los números telefónicos (951) 1447027 al 29 y el 018001707070.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial