Recuperan 387 vehículos en lo que va del año en Oaxaca; 34 de ellos en octubre

34 de ellos en octubre
Hacen uso de herramientas tecnológicas que coadyuvan en la localización de vehículos.

Oaxaca, Oax., 04-nov-2016.- Como resultado del trabajo conjunto que realizan las diferentes corporaciones, durante el mes de octubre se logró la localización y recuperación de 34 vehículos con reporte de robo, sumando 387 unidades de motor en los últimos nueve meses del año, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

En el combate a los delitos que se cometen en materia vehicular, participan elementos de las policías Estatal y Vial del Estado, quienes de manera coordinada, accionan filtros y dispositivos de seguridad para detectar cualquier anomalía en la documentación o en los números de serie de camiones, camionetas, automóviles y motocicletas.

Con el mismo propósito, la dependencia encargada de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los oaxaqueños, hace uso de herramientas tecnológicas que coadyuvan en la localización de vehículos que fueron robados en cualquier parte del territorio nacional.

Es así que personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) y del Registro Público Vehicular (Repuve), se suman a la tarea de identificar a los automotores que han sido parte de este delito.

Un ejemplo de ello ocurrió el pasado 19 de octubre, donde gracias a la activación de la alarma proveniente de los arcos del Repuve, fue posible la recuperación de una camioneta marca Isuzu modelo 2013, color blanco, con placas de circulación RW-19086, la cual presentaba reporte de robo.

En este sentido, la SSPO reitera su compromiso de proteger, servir y hacer cumplir la ley, al tiempo que invitar a la ciudadanía a inscribir sus unidades de motor en el Registro Público Vehicular para darles mayor certeza jurídica.

Asimismo, pide a los oaxaqueños su colaboración para denunciar a través de la línea de emergencia 911 cualquier anomalía o hecho sospechoso que ayude a combatir los delitos que se cometen en este rubro.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial