Recuperan camión y motocicleta con reporte de robo, en Oaxaca

Oaxaca, Oax., 28-mar-2015.- Elementos de la Policía Estatal recuperaron este sábado un camión Mercedes Benz, tipo Freightliner, color Azul con placas RW31247 del estado y con número de serie 3ALACYCS2ADAU8946 con razón social Mini abastos, mismo que contaba con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de seguridad pública realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el camino de terracería que conduce al paraje El Aguaje, perteneciente a la agencia El Coco, municipio de Santa María Tonameca.

En el lugar, los uniformados se percataron que la unidad antes mencionada parecía abandonada, razón por la cual descendieron de sus unidades para realizar una revisión de rutina, cotejando los datos con el sistema nacional, mismo que arrojó un reporte de robo con legajo de investigación 01002(FSPP)/2015, de fecha 27 de marzo del año en curso.

Por tales antecedentes la unidad de motor fue trasladada ante las autoridades ministeriales correspondientes quienes determinarán lo procedente.

* Recuperan policías estatales motocicleta robada

Este sábado, la Comandancia Regional de la Costa, perteneciente a la Policía Estatal, reportó que a las 11:15 horas, durante recorridos de disuasión, prevención y vigilancia realizaron la detención de un sujeto que conducía una motocicleta robada.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, de San Pedro Pochutla, en donde los uniformados fueron interceptados por una persona del sexo masculino quien solicitó el apoyo para asegurar una motocicleta.

Lo anterior debido a que dijo, la unidad marca Italika, color rojo con negro, modelo 2009, con número de serie 3SCPFTDE391003363, sin placas de circulación, le había sido robada días antes y en ese momento se encontraba estacionada en el lugar mencionado, reconociéndola como suya.

Fue así como el personal de seguridad realizó el aseguramiento del vehículo y de quien al parecer la conducía, quien manifestó que dicha motocicleta se la había prestado un amigo, por lo que se procedió a su detención para ser puesto a disposición del fiscal en turno de Pochutla

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial