Recuperan camioneta y vehículo reportados como robados en la Costa y Valles Centrales

Una camioneta y un automóvil
Camioneta Liberty Sport, color negra, número de serie 1J4GK48K62W322383.

Oaxaca, Oax., 19-jul-2016.- Una camioneta y un automóvil con reporte de robo fueron recuperados en las últimas horas en las regiones de la Costa y Valles Centrales, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Alrededor de las 14:40 horas de este lunes, elementos de la Policía Estatal recuperaron la camioneta Liberty Sport, color negra, número de serie 1J4GK48K62W322383, reportada como robada el pasado 16 de julio en la región de la Costa.

En la mencionada fecha se informó al Centro de Control (C2) de la Costa, que dicha unidad fue despojada sobre la Carretera Federal 200, tramo de Bahías de Huatulco hacia Pochutla, por unos sujetos desconocidos.

Tal como consta en el informe policial, la acción se desarrolló en el momento en el que los uniformados efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el camino que conduce a Puerto Angelito, esquina con Primera Sur del Sector Hidalgo, en Puerto Escondido. La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía de Puerto Escondido, en donde se realizarán las diligencias correspondientes.

En Valles Centrales, debido a la tecnología utilizada por el Registro Público Vehicular (Repuve), de la SSPO, para detectar vehículos robados en la entidad, la madrugada de hoy se logró recuperar el vehículo tipo Toyota Corolla color blanco, placas MVH1451 del Estado de México, número de serie 5YFBURHE3FP303967 y motor 2ZRL646223, mismo que fue detectado durante las primeras horas de este martes.

Según el parte informativo, la acción comenzó a las 02:00 horas cuando el Repuve activó una de sus alarmas, lo que derivó en la búsqueda inmediata por parte de elementos de la SSPO. Una vez ubicada vía cámara de seguridad desde el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), se conoció que la unidad de motor fue reportada como robada el pasado 2 de junio.

El automóvil fue asegurado en las calles de Trujano y 20 de Noviembre de la ciudad de Oaxaca, y fue puesto a disposición de las autoridades competentes, en espera de lo procedente.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial