Recuperan cuatro vehículos con reporte de robo en la capital oaxaqueña y la Mixteca

Un conductor está en calidad de presentado
Tres de los cuatro vehículos fueron encontrados abandonados

Oaxaca, Oax., 05-dic-2015.- Cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados en las últimas 72 horas por elementos de la Policía Estatal en las regiones de Valles Centrales y la Mixteca, así como un conductor fue puesto a disposición de las autoridades en calidad de presentado, informaron autoridades municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Como resultado de los operativos de Prevención, Disuasión y Vigilancia implementados en el Municipio de Oaxaca de Juárez, elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil municipal recuperaron la madrugada de este sábado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, que cuenta con reporte de robo.

Durante los recorridos de seguridad, elementos de la corporación sobre la calle de Huzares y Victoria de la colonia Centro, encontraron abandonado un vehículo de transporte público, marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con placas de circulación 7642-SJK del estado de Oaxaca, con número económico 00-730 del sitio Ángel Misionero.

Por lo anterior, los uniformados contactaron con C4 para consultar los datos del vehículo, donde les indicaron que dicha unidad cuenta con reporte de robo, con número de averiguación previa 1656/SM/I/2015, de fecha 04 de diciembre del 2015, por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado al Cuartel de la Policía Municipal y posteriormente puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Adscrito a la SADAI.

* Localiza Policía Estatal vehículo con reporte de robo en Oaxaca de Juárez

En atención a un reporte de robo recibido al Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), mediante el servicio de Denuncia Anónima (089), policías localizaron abandonado el vehículo marca Ford, tipo Fusion, color blanco, con placas de circulación 988-YMJ del Distrito Federal y número de motor 3FAHP062X9R195550.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas del pasado viernes sobre la calle Las Rosas de la colonia Reforma, en Oaxaca de Juárez. Dicha unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, tras haber corroborado que cuenta con reporte de robo.

* Intercepta Policía de Oaxaca vehículo con reporte de robo en el estado de Veracruz

Con el apoyo del sistema de alertamiento del Registro Público Vehicular (Repuve), la madrugada del viernes pasado, la Policía Estatal recuperó un automotor con reporte de robo en el estado de Veracruz, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para los efectos legales correspondientes.

El reporte trascendió alrededor de las 02:00 horas, cuando por medio del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, los cuerpos de seguridad tuvieron conocimiento del hecho, motivo por el que le dieron seguimiento al vehículo que fue alcanzado en la avenida Símbolos Patrios de la ciudad capital.

Lo anterior fue corroborado vía Plataforma México, sistema que al momento de cotejar el estatus vehicular reflejó que la unidad marca Nissan color blanco, modelo 1996, con placas de circulación XW53157 del Estado de Veracruz, con número de serie 6MSGD21038338 y número de motor KA241824B6R, presenta la averiguación previa por robo número UIPJ/AUTRO2/DXI/781, en esa misma entidad.

* Un vehículo con alteraciones en el número de motor fue asegurado en la región Mixteca

El vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, modelo 1992, con placas de circulación TKJ-5582 de Oaxaca y número de serie 2BLB1348577; fue asegurado el jueves pasado por efectivos de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia Regional de la Mixteca y puesto a disposición de las autoridades ministeriales tras haber constatado que cuenta con alteraciones en el número de motor.

Dicho aseguramiento tuvo lugar alrededor de las 14:15 horas, cuando su conductor se desplazaba a exceso de velocidad, sobre la Carretera Federal 125, salida de Tlaxiaco hacia Putla Villa de Guerrero, dándole alcance a la altura del paraje La Angostura.

En el sitio, los uniformados iniciaron el protocolo de revisión de rutina, tomando conocimiento al inspeccionar la unidad de motor, que tiene el número de motor lijado. Tanto el auto como su conductor, en calidad de presentado, quedaron a disposición de las autoridades competentes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial