Recuperan dos camionetas robadas tras rastreo satelital en la Cuenca del Papaloapan

Da resultado rastreo satelital
Recuperan camioneta tipo Ram blanca con caja metálica cerrada y otra camioneta blanca con redilas.

Oaxaca, Oax., 23-jun-2016.- Tras recibir el llamado de apoyo por parte de una empresa privada luego de que les robaron dos camionetas, la noche de este miércoles fueron recuperadas en territorio de la región del Papaloapan, distrito Tuxtepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

De acuerdo con el parte informativo de la Policía Estatal destacamentada en esa zona, alrededor de las 23:40 horas, se procedió al aseguramiento de dos unidades de motor, siendo una camioneta tipo Ram, de color blanco, con caja metálica cerrada y otra camioneta de color blanco con redilas.

Lo anterior sobre una brecha de terracería que conduce a la comunidad de Palma Sola, municipio de San José Cosolapa, a un kilómetro y medio de la población, entre unos cañaverales.

Esta acción se derivó luego de que el empleado de una empresa privada con sede en la Ciudad de México, manifestó que de acuerdo al rastreo satelital que habían realizado, los vehículos fueron robados cerca de las 17:00 horas del martes, en el tramo Carretera Federal Tierra Blanca–La Tinaja.

Fue así como tras iniciar la búsqueda, ambas camionetas fueron localizadas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente de la población de San José Cosolapa, para los efectos correspondientes a que haya lugar.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial