Recuperan dos unidades de motor con reporte de robo en la Cuenca y Valles Centrales

En la Cuenca y Valles Centrales
Camioneta Nissan blanca, número de placas XV58516 del Estado de Veracruz.

* En la Cuenca del Papaloapan aseguran una camioneta Nissan robada días antes

* En Valles Centrales recuperan un camión tipo Torton reportado como robado unas horas previas a su localización

Oaxaca, Oax, 31-jul-2016.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) reportó la recuperación de dos unidades de motor como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia implementados en diferentes puntos de la entidad durante las últimas horas.

En la región de la Cuenca del Papaloapan, elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron recorridos de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia la tarde del pasado sábado en inmediaciones de la localidad Amolonga, perteneciente al municipio de Cosolapa.

Al circular sobre la carretera local, identificaron una camioneta en aparente estado de abandono, misma que corresponde a un vehículo marca Nissan color blanco, número de placas XV58516 del Estado de Veracruz, número de serie 3N6DD174568K030192 y número de motor KA24388764A.

La unidad en cuestión había sido reportada como robada el pasado 27 de julio del año actual, por tal motivo, los uniformados aseguraron el vehículo para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial correspondiente a fin de que se efectué la investigación necesaria para dar con los responsables.

Aunado a lo anterior, derivado del trabajo conjunto que realizan elementos de la Policía Estatal y Policía Federal para patrullar el Estado, fue posible la localización y recuperación de un camión tipo Torton, el cual había sido robado unos momentos antes en la región de Valles Centrales.

El automotor fue localizado en el kilómetro 33+500 de la carretera federal número 190, a la altura del paraje “Nueve Puntas”, perteneciente a Santiago Matatlán, ubicado en el distrito de Tlacolula de Matamoros.

Ante el hecho, el camión resultó asegurado por los uniformados para quedar a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizará las indagaciones correspondientes para dar con los causantes del ilícito.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial