Recuperan dos unidades de motor con reporte de robo en Oaxaca; un detenido

Camioneta y taxi colectivo
Aseguran los vehículos en la Mixteca y Valles Centrales de Oaxaca

Oaxaca, Oax., 23-nov-2015.- Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo en Tlaxiaco, en tanto que en el municipio de Cuilapam de Guerrero fue recuperado un taxi con reporte de robo.

El domingo pasado alrededor de las 10:30 horas, personal adscrito a la Comandancia Regional de la Mixteca realizaba recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera estatal Tlaxiaco-Chalcatongo de Hidalgo, y a la altura la gasolinera con razón social “Doña Ade”, se percataron que una camioneta circulaba en sentido contrario, por lo que marcaron el alto al conductor.

Los uniformados solicitaron al conductor, quien se identificó como Salvador Lazo Martínez, de 27 años de edad, que les permitiera realizar una inspección de rutina a la unidad de motor marca Ford tipo Explorer, color banco con franjas café, modelo 1995 y placas de circulación MPV4198 del Estado de México; accediendo de manera voluntaria.

Sin embargo, al verificar el número de serie 1FMDU32X9SZA7972 en el sistema Plataforma México, éste reflejó el estatus de reporte de robo. Por tales antecedentes el conductor y la unidad de motor fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial competente, quien determinará lo procedente.

Taxi del sitio “El Tablón Lomas del Santo AC” de San Agustín de las Juntas
Taxi del sitio “El Tablón Lomas del Santo AC” de San Agustín de las Juntas

* Recuperan taxi robado

El vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda con blanco, del servicio público foráneo, sitio “El Tablón Lomas del Santo AC” de San Agustín de las Juntas, número económico 10114, placas de circulación 61-25-SJH del Estado, reportado como robado durante el fin de semana, fue localizado la mañana del domingo, por efectivos de la Policía Estatal en inmediaciones de Cuilápam de Guerrero.

La Comandancia Regional de los Valles Centrales informó que el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca alertó alrededor de las 07:22 horas del sábado a las corporaciones de seguridad sobre el robo de dicho automotor, que tuvo lugar en la calle Venustiano Carranza, colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente a San Martín Mexicapan, agencia municipal de Oaxaca de Juárez.

En este sentido, a las 11:00 horas del domingo, al realizar patrullajes en inmediaciones de Cuilapam de Guerrero, los policías estatales reportaron el hallazgo de dicho automóvil, en la calle 15 de septiembre de la colonia Lomas de San Juan.

Así al haber constatado que corresponde al reporte de robo con averiguación previa 1319/SADAI/2015, los efectivos de la Policía Estatal aseguraron el vehículo de alquiler y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para los efectos legales que resulten.

Fue localizado en inmediaciones de Cuilápam de Guerrero
Fue localizado en inmediaciones de Cuilápam de Guerrero

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial